Garantías

Las siguientes garantías se otorgan sólo al comprador original, sujeto a todos los términos y condiciones siguientes. Estas garantías no son transferibles:

Sofá industries (el garante), sujeto a todas las limitaciones y exclusiones que se describen en estas garantías, garantiza las siguientes partes contra defectos de materiales para la fabricación de la duración establecida al lado de ese producto o pieza en la tabla de abajo.

 

Partes Duración de la Garantía
Armazón de Madera y Resortes* Garantía de por vida*
Hule Espuma** Asiento Garantía 1 año
Tela*** Garantía 1 año
Moldura de Madera**** Garantía 1 año

 

*Tal como se utiliza en estas garantías, “de por vida” significa la vida útil normal del producto en condiciones de uso razonable.

** Todos los cojines del asiento se ablandan con el uso normal y se adaptan a la forma del usuario. Esto se considera como uso normal, y no se considerará una pérdida de capacidad de recuperación o un defecto de fabricación del material.

***La garantía de tela no cubre roturas, aplanamiento de lanilla, la decoloración, la exposición al sol la formación de bolas, las transferencias de tinte, los daños debido a una limpieza inadecuada, derrames de líquidos, daños causados por animales o si se encoje y no es válido cuando mucha suciedad o abuso es evidente. La garantía se anula si se usa un tratamiento químico.

****La garantía de moldura de madera sólo cubre contra la peladura de pintura original y no cubre los rasguños o quebraduras. La garantía se anula si la pintura original es retocada.

 

Recurso Legal

Bajo estas garantías, para todas las partes del producto, la única responsabilidad de garante se limita a reparar. Producto nuevo no se dará para reemplazar el producto dañado. Los reembolsos no son disponibles.

 

Procedimiento de reclamo

Para obtener los servicios de garantía, el comprador original debe cumplir con los requisitos de este procedimiento de reclamación.

Póngase en contacto con el distribuidor autorizado Jonar donde compró sus muebles, para obtener el servicio de garantía. Todas las reclamaciones deben incluir la factura original de venta, y ser presentada en el plazo de garantía aplicable. Usted debe hacer los arreglos con el vendedor para programar el transporte de los muebles de su casa a la tienda y de la tienda hasta su casa.

La garantía no se aplica a usos no residenciales o de modelos de piso. Cualquier artículo reparado bajo estas garantías será cubierto por la garantía por el resto del período de la garantía original.